NOSOTROS

Nosotros

Fundación CIDE es una asociación civil autónoma y sin fines de lucro que tiene como objetivo impulsar, para los fines propios de la asociación, iniciativas que beneficien a jóvenes con proyección académica sobresaliente mediante el otorgamiento de becas. Se distingue por la producción de valor social al crear vínculos entre la sociedad con la enseñanza, investigación y divulgación del conocimiento.

Fundación CIDE está comprometida con la transparencia, no se relaciona con ningún tipo de actividad política o religiosa ya que su único compromiso es con los jóvenes y la sociedad.

Los colores de Fundación CIDE son el verde, gris y rojo. Dichos colores representan las principales características de la fundación, a saber: solidaridad, apoyo y armonía.

Tel. 55 48 53 82 42

Derechos reservados, Fundación CIDE © 2024.